Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Traducciones de esta página:

Accesos rápidos


tcqi:tcqi_modulos:tcqi-cer-inicio:comportamiento-cantidades-detalladas

Comportamiento de la certificación con cantidades detalladas

La certificación empleando cantidades detalladas presenta un comportamiento diferente según se realice en la modalidad “origen” o “mensual”.

Si se utiliza la modalidad “mensual”, las cantidades detalladas sólo se guardarán para el periodo en el que se introduzcan. Al comenzar un nuevo periodo de certificación la ventana de la cantidad detallada estará vacía.

Si se está trabajando en la modalidad “origen”, las cantidades detalladas se van acumulando. Es decir, la ventana de la cantidad detallada conserva los datos que se han ido entrando en los periodos de certificación anteriores.

Si una línea del seguimiento tiene medición detallada “en origen”, y se cambia a la modalidad “mensual”, si se entra una medición detallado “mensual” se perderá la medición detallado “origen” del periodo actual (pero no el valor de la cantidad acumulada hasta el periodo anterior). Evidentemente se conservarán los mediciones detalladas “origen” de los periodos de certificación anterior.

Y si una línea del seguimiento tiene medición detallada “mensual”, y se cambia a la modalidad “en origen”, si se entra una medición detallado “origen” se perderá la medición detallado “mensual” del periodo actual. Evidentemente se conservarán los mediciones detalladas “mensuales” de los periodos de certificación anterior.

tcqi/tcqi_modulos/tcqi-cer-inicio/comportamiento-cantidades-detalladas.txt · Última modificación: 2019/04/23 10:58 por dromeu