Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Traducciones de esta página:

Accesos rápidos


tcqi:tcqi_modulos:tcqi_mnt_beta:bbdd_de_mantenimiento

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Base de datos de Mantenimiento Local


Es donde se encuentra la clasificación de elementos que han sido inventariados en el conjunto de espacios de la entidad. Están clasificados por subsistemas, pliegos de condiciones técnicas, elementos constructivos y elementos de mantenimiento. Cada uno de ellos tendrán asociadas unas operaciones. En función del nivel de la información del árbol sobre el que situamos el cursor, se mostrará la información en la parte derecha.

Existe la posibilidad de introducir, a todos los niveles, información personalizada por el usuario (desde un subsistema a una operación).

En el Banco local se puede añadir nueva información, realizar modificaciones o eliminarla.

Si nos situamos sobre el nombre de un elemento de Mantenimiento del árbol dentro del menú BBDD local, podemos saber:

  • Datos generales : desde donde se podrá cortar y pegar un elemento constructivo, siempre y cuando se trate de un elemento creado por el usuario o desconectado de la Base de datos de referencia. Tambien se podrá copiar un elemento de mantenimiento a otro elemento constructivo.
  • Operaciones : relación de operaciones con detalle.
  • Mediciones : unidades de medición que hay que tener en cuenta para medir las operaciones. Se podría dar el caso de que unas operaciones tengan criterio de medición en unidades de elemento y otras en kW, por ejemplo.
  • A qué espacios se utiliza : relación de los espacios donde hay inventariado el tipo de elemento seleccionado. En las siguientes imágenes se pueden ver algunas de las anteriores opciones como son la relación de operaciones de un elemento y los espacios donde está inventariado.

tcqi/tcqi_modulos/tcqi_mnt_beta/bbdd_de_mantenimiento.1538058711.txt.gz · Última modificación: 2018/09/27 14:31 por fcanalias