Wiki

Ayuda y documentación / Ajuda i documentació

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


tcqi:tcqi_modulos:tcqi_mnt_beta:mantenimiento:correctivo:mantenimiento_correctivo_habitual

Mantenimiento Correctivo habitual


El Mantenimiento Correctivo habitual se puede generar mediante tres posibles vías:

  • De las solicitudes realizadas a través de un apartado específico de usuarios reconocidos al sistema pero que no tienen perfil técnico, que pueden centralizar la comunicación de incidencias y la consulta sobre el estado en que se encuentran (pestaña Solicitudes ).
  • De la generación desde cero de operaciones correctivas (desde el menú Mantenimiento / Correctivo / Añadir nueva operación), serán introducidos por personal autorizado a la aplicación para esta tarea, generalmente de perfil técnico u operarios de mantenimiento autorizados.
  • Desde cualquier orden de trabajo de otros tipos de mantenimiento.

La aplicación permite configurar subtipos de operaciones (averías, actos vandálicos, etc.) o cualquier otra clasificación que se quiera realizar, con el fin de poder llevar a cabo su clasificación y posterior realización de consultas.

Además, poder establecer para cada tipo, el circuito que seguirán las órdenes de trabajo, por ejemplo, si necesitan presupuesto previo, autorización, etc.

tcqi/tcqi_modulos/tcqi_mnt_beta/mantenimiento/correctivo/mantenimiento_correctivo_habitual.txt · Última modificación: 2018/09/27 14:51 por fcanalias

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Run on Debian Driven by DokuWiki